miércoles, 24 de febrero de 2010

Pobre Orca... seguro que la repitió... (No hay que entrarle a los humanos, caen pesados, dan ardor)

Una entrenadora del acuario SeaWorld de Orlando murió el miércoles tras sufrir el ataque de una orca, en plena función del centro de diversiones y mientras el público observaba con horror los hechos.
Directivos del parque dijeron que la entrenadora de 40 años resbaló aparentemente al estanque, donde el cetáceo la atacó. El presidente de SeaWorld Orlando, Dan Brown, dijo que las autoridades investigaban el caso, pero que al parecer se trató de un accidente.
La empleada murió pese a los intentos de los paramédicos por revivirla, dijo el vocero de los socorristas del condado de Orange John Mulhall.
La entrenadora acababa de explicar al público el espectáculo que estaban a punto de ver, cuando una orca se alzó del agua, la tomó de la cintura y "la sacudió para todas partes", dijo la espectadora Victoria Biniak a la televisora WKMG, una versión que sería contraria a la que indica que la empleada resbaló.

7 comentarios:

La candorosa dijo...

La información que escuché decía que cuando esto sucedió, el parque aún estaba cerrado al público y que la entrenadora caminaba por un lateral del "estanque" y la orca la habría atrapado "para jugar"...

Ya sea para jugar, por instinto o lo que sea, digo ¿hasta cuándo se seguirán manteniendo en cautiverio animales para entretenimiento humano?

Saludazos!

austerlitz50 dijo...

En la nota dice que la gente " vió con horror como ...", Solo por eso se horrorizan, que tengan presos y torturados a esos animales de por vida parace no horrorizar a nadie. la´stima que no se comió un par el público también...


En marzo se viene el post que va a crear conciencia, va a a ver. Vos no lo veas porque es demasiado fuerte. Pero necesario.

NINA dijo...

Me parte el alma verlos encerrados y con sus aletas dorsales dobladas.

(igual, pobre mina, che... sólo hacía su trabajo no?)

Saluti

NINA dijo...

Me parte el alma verlos encerrados y con sus aletas dorsales dobladas.

(igual, pobre mina, che... sólo hacía su trabajo no?)

Saluti

Gastón 2.0 dijo...

Yo no me metería en una piscina con una orca ni loco.
Son enormes, tienen una enorme hilera de dientes enormes y además tienen todo el derecho del mundo a despertarse de mal humor un día cualquiera (como usted y como yo).

Lo que hay que reconocer a los yanquis es que no discriminan, porque tienen el Sea World para la fauna marina y Guantánamo para la fauna humana: ellos son cretinos con todos los seres vivos, ¿vio?

austerlitz50 dijo...

Es cierto Henry, no discriminan, jajaja. Que país de mierda por favor.

emeygriega dijo...

Estos espectáculos son dantescos, me hizo mucho mal por el animal, que queda como un traidor cuando en realidad le vulneran la naturaleza.

Que Dios me perdone, pero a los animales hay que respetarlos, más allá de que la muerte de la chica me apena, por supuesto.