sábado, 2 de mayo de 2009

Un británico asistió el parto de su mujer con ayuda de YouTube

Marc Stephens jamás imaginó que buscar un video en YouTube le ayudaría en caso de emergencia. El ingeniero británico tuvo que recurrir al sitio web para ayudar a su esposa a dar a luz a su cuarto hijo.

Al ver que su mujer entraba en labor de parto y que no le quedaba tiempo para esperar a una ambulancia, Stephens no tuvo una mejor idea que buscar un video sobre cómo ayudar a un bebé a nacer, según informó la BBC .

“Miré en Internet vídeos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé en cuanto mi mujer empezó a sentirse mal y básicamente seguí paso a paso lo que decían. Sirvieron para tranquilizarme y para hacer que las cosas fueran más fáciles”, aseguró Stephens, que reside en Redruth, al suroeste de Inglaterra.

La pareja aseguró que habían planeado tener a su cuarto hijo en casa con una partera pero que jamás imaginaron que se adelantaría. Al ser el cuarto bebé de los Stephens, Marc aseguró que ya no tuvo reparos cuando vio la cabeza del infante.

“Este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de la acción”, afirmó el orgulloso padre.

La ambulancia llegó minutos después, la madre como el niño fueron trasladados al Hospital Royal Cornwall, donde los médicos confirmaron que gozan de muy buena salud y felicitaron al orgulloso padre por su labor.

No hay comentarios: