jueves, 23 de julio de 2009

Twitteame y llamame Marley...

EL IPHONE TIENE UNA NUEVA FUNCION PARA SUS USUARIOS EN CALIFORNIA: UBICA A PROVEEDORES DE MARIHUANA
El teléfono que lleva al cannabis legal
Mediante un programa, enumera y ubica sobre un mapa las localizaciones de colectivos de salud, médicos, clínicas y organizaciones que proveen marihuana para uso medicinal.

Al celular de múltiples funciones iPhone todavía le faltan aplicaciones, como prepararle un trago a su propietario. Pero ahora, en el estado de California, les brinda un servicio adicional a sus usuarios. Apple acaba de aprobar una nueva función para su dispositivo móvil, que ahora es capaz de localizar los dispensarios legales de marihuana en todo el territorio de Estados Unidos para los consumidores de cannabis medicinal.
El programa, que se puede bajar por 3 dólares, enumera y ubica convenientemente sobre un mapa Google las localizaciones conocidas de colectivos de salud, médicos, clínicas y organizaciones que proveen cannabis en esas condiciones. En caso de necesitar una dosis rápida, los usuarios del iPhone pueden activar la aplicación para encontrar la fuente más cercana de marihuana legal.
Si bien no se trata de una innovación tecnológica, esta última aplicación del iPhone refleja la creciente aceptación de la marihuana medicinal en Estados Unidos y en otros lugares.

1 comentario:

Adolfo Calatayu dijo...

El famoso "servicio a la comunidad",a full...
Jajajajaja un gran abrazo,amigazo !!!