lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Otra vez Jorgito Pereyra...? juaaaa!!. El otro día libros en Cúspide (mirar post 26/10) ahora lapiceras en un avión, ¿No te podes contener Olazábal?

Ya es joda... (click a la nota)



Los pasajeros del vuelo de American Airlines que despegó de Buenos Aires el martes por la noche con rumbo a Miami fueron testigos de un curioso incidente. En clase business, uno de los tripulantes increpó duramente a uno de los pasajeros, acusándolo de haberle robado un juego de lapiceras. Las descubrió en el saco del pasajero en cuestión, cuando se lo alcanzaba al comenzar el avión las maniobras de aterrizaje. Hasta allí, un incidente desagradable. Pero la sorpresa de los demás viajeros fue inocultable cuando advirtieron la identidad del acusado: Jorge Pereyra de Olazábal, dirigente de la derechista Ucedé, el mismo que días atrás formulaba una teoría de conspiración kirchnerista cuando fue sorprendido saliendo de una librería con algunos libros que no habían pasado por caja.

2 comentarios:

La candorosa dijo...

El pasajero dueño de las lapiceras ¿también tenía barba y anteojos?, esa imagen que dice don Jorgito cleptómano, que tienen todos aquellos que lo quieren difamar ¿no?...

Pobre, él no es responsable de nada... ¡¡la culpa es de los demás!!

¡¡Midió!!

¡¡Saludazos!!

austerlitz50 dijo...

No es incréible, hace un par de semanas lo agarraron en cúspide. Contaselo a alguien vas a er que no te lo ceen. En la argentina no existe el chiste porque todo es verdad... que lo parió!