sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Porque todos los diarios ponen los chistes en la contratapa y Clarín los pone en la tapa?

3 comentarios:

La candorosa dijo...

Hacen esto, ¡¡de puro originales que son!!! jajaaa

Y me pregunto: ¿no piensan hablar de los empleado -delegados gremiales- despedidos en el Canal 13 hace un año?, ya que la Justicia se expidió -en dos oportunidades, por falta de una- diciendo que los deben reincorporar, y obviamente ¡¡no lo hacen!!
Sin contar que estos dos empleados, habían denunciado irregularidades en la etapa de privatización del canal en los años 90s, situaciones fraudulentas que "la empresa" (?), continúa tapando.

Qué lástima que Clarín se siga olvidando de publicar ciertas noticias...

Saludazos!!

austerlitz50 dijo...

Hagame caso guarde estas tapas, sus hijos no le van a creer cuando le cuente estas cosas. Hay que reconocer que se estan esmerando. La últimas ya serían graciosas si no hicieran el mal que hacen. La única duda mía es: ¿la gente cree eso esas noticias?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]