viernes, 15 de enero de 2010

¿El nuevo ministro de cultura de Macri?

Mundo
20:19
15.01.2010
INFELIZ EXABRUPTO DE UN CÓNSUL HAITIANO
"El africano en sí está maldito"
El representante de Haití en Brasil habló así de su país y sus compatriotas sin saber que era filmado. "Todo lugar que tiene africanos está jodido", agregó.

Fotografía de la nota

El representante de Haití en San Pablo desconocía que las cámaras estaban encendidas y arremetió contra la etnia africana de la isla caribeña. (Gentileza de SBT Brasil). El representante de Haití en San Pablo desconocía que las cámaras estaban encendidas y arremetió contra la etnia africana de la isla caribeña. Mientras en la isla de Haití la población intenta sobrevivir como puede a la tragedia del sismo que dejó al menos 140 mil muertos y toda la comunidad internacional intenta enviar ayuda para paliar el desastre, el cónsul general haitiano en San Pablo, George Antoine, criticó este viernes a su propio pueblo y consideró que la catástrofe, en definitiva, "fue buena" para que el mundo se entere de la existencia del país. “El africano (la mayoría de la población haitiana desciende de África) en sí está maldito. Y todo lugar que tiene africanos está jodido”, sostuvo Antoine en un blooper poco feliz que resultó cuando, ante un canal de TV y creyendo que no estaba siendo grabado, se despachó sobre sus opiniones acerca de su país y sus compatriotas.El funcionario había dicho a su interlocutor que “la desgracia de allá es buena para nosotros, para que seamos conocidos”, en referencia a la situación que vive la isla, el país más pobre de América, que tan sólo en los últimos días perdió a gran parte de sus pobladores por un feroz terremoto de 7 grados en la escala de Richter. (Nota completa AQUÍ)

4 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Que horror,y el tipo que dirá cuando descubra que son públicas sus declaraciones?
No tiene una ondina "pedalín Galtieri" el coso este?
Abrazo,amigoooooo

La candorosa dijo...

Una pena que este buen hombre no hubiera estado en Haití al momento del terremoto!!!
Debería haber quedado bajo algún techo desplomado...

Saludazos!!

austerlitz50 dijo...

"Pedalín galtieri..."; "Una pena que ...", Amigos adolfo y cando: me hicieron reir con ganas. ¡¡Autoritarios!! ¿pobre hombre, no tiene derecho a opinar también?, Un abrazo a los dos.

emeygriega dijo...

Opino lo mismo que Candorosa, qué pena que el muchacho estuviese lejos de Haití en el momento del sismo.
¡qué espanto, A!