domingo, 2 de mayo de 2010

Candidata firme a Bolufrase del año. "Tengo miedo" Fernanda Iglesias. (Que solo por una letra podría ser FERNANDO Iglesias diputado, claro)

Dejemos hablar a Aliverti.

8 comentarios:

Nanu dijo...

pero no fue majul el que piensa que es taaan importante, y que piensa que lo persiguen genocidas que solo buscan silenciar al mejor periodista del universo??!?
Por zeus!! con Aliverti me quedo.

austerlitz50 dijo...

Majul. Cobos, Morales, que universo de seres menores.

austerlitz50 dijo...

Gracias por pasar Nanu, embellecés el blog. Quedate, pasa cuanqo quieras.

mujerdeole dijo...

Bolufrase del año junto a la de Majul "el gobierno pidió nuestras cabezas" ja, ja, ja, ja!

Besos

mujerdeole dijo...

"Traje un papelito para no olvidarme... como tengo tanto miedo" (Luis Majul antes del discurso por haber ganado el Martin Fierro)

austerlitz50 dijo...

Pero ya no engañan a nadie, son patéticos. En serio fue así la frase. "traje un papelito...". que pleotudo importante...



Mirate los miedos de eme que tambien me hicieron llorar de risa.


Besos.

La candorosa dijo...

Como bien dijo Aliverti, en este país pasaron cosas realmente terribles, hubo demasiado horror imposible de olvidar como para que ahora, una sarta de imbéciles se quieran anotar en la lista del "perseguido ideológico"!!!

El "piné" de Fernanda Iglesias y de Majul, solo da para que los pudieran perseguir -y los quieran "fajar"!!!-, los que están hartos de escuchar tantas huevadas!!!

Esto lo permite la libertad de expresión!!... los nabos estos, realmente, ¡¡deberían valorarla!!

No olvidemos: todo esto forma parte de una "cortina de humo" que varios intentan usar para desviar la atención de la "Ley de Medios"; de las visitas de Marioto al Presidente de la Suprema Corte (upalalá!!!); y ni hablar del ADN de los hijos de doña Ernestina "colaboradora" Herrera.


Saludazos!!

austerlitz50 dijo...

En los egundo que decís es así estan buscando una víctima que les confirme la campaña. Pero me perece que ya nadie les cree, ha sido demasiado, la gente grande los ignora, y los pibes los boludean por internet. El "tengo miedo" de farnando Iglesias es "un hit" por estos días.





Ahi está la bisagra Cando, saliendo la ley de la Corte y si se confirma lo de noble es una bisara histórico. Si no... mejor no te digo.


Y anuk el osito polar ¿que pensará...? :-)))