lunes, 17 de mayo de 2010

"Escuchar para creer..." (No... si finalmente es como yo digo: Si seguimos así, los únicos gorilas van a terminar siendo Delía Y Moreno)


Recién en el programa de Lanata. Entrevista con Kunkel:

Lanata: "Le soy sincero, yo creo que la cosa ha cambiado, me sorprende. Si me decía hace un año, le decía que Kirchner perdía con cualquiera. Pero ha cambiado la sensación. Yo creo que si se hay elecciones hoy ganan Ustedes".

Kunkel: "..." (Silencio y sonrisa vivaz)

2 comentarios:

La candorosa dijo...

La campaña del oficialismo es "hacer", pues "la única verdad es la realidad".

Además, con la ayudita de la oposición, la que con su "impresentabilidad absoluta" brinda su apoyo incondicional a los K!!!jajajaaaaaaaaaaa

Abrazos!

austerlitz50 dijo...

Cristia esta por destrabar el atasque de lo qu sería el mayor acuerd continental, latinamerica europa, 1000 millones de personas. Aparte cada vez que habla, humilla.... Para la cena con la realeza tuvieron que elegir alguien que hablara y a quien eligieron: A ella. Y Zapatero presidente temporal de la union europea, con quien habla en representación de Unasur, con su seretario general claro, que viene ser Nestor K.


¿La oposición?, Bien gracias... Sanz recuerdo con sus dichos los tempos del parquét levantado para hacer asados. Macri, en su mejor momento!! y En el programa de Leuco hablan de ¡El ascensor que Crsitina mandó a construir en a casa Rosada!. jajajajajajajaaaaa... Somos la alegría...