jueves, 20 de mayo de 2010

¡¡ MARAVILLOSO !! (Anda solo al teatro boludo, ah... y por las dudas cuando hablen de "paix de deus", no digas que preferirías un almendrado, ¡burro!)


Cristina se enojó con Macri y no irá a la velada en el Colón: dijo que es por "la catarata de agravios" que recibió
A través de una carta, le dijo al jefe de Gobierno porteño que utilizó "manifestaciones descalificatorias".

15 comentarios:

Iliria dijo...

Exelente carta, mucha altura.

austerlitz50 dijo...

la insultó a ella y al marido en todos los idiomas durante una semana. Y encima ayer los despreció mal. Que vaya con ricardo fort y Cobos al colón. Es un hijo de puta.

austerlitz50 dijo...

me olvidaba, pasate cuando qeras iliria. lehaces bien al blog.

:-))

bonito lunch dijo...

cristina estuvo muy bien.
vamos nena!

austerlitz50 dijo...

Bonitolunch: Solo la immundicia de la prensa lo ve al revés, que roña. Estaba medio canasado pero voy a alos actos como sea.

Un abarzo pasate cuando quieras.

mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
austerlitz50 dijo...

Mariana: Yo veo una cosa mas primaria, mas de vos, de mí, de cualquiera: Me insultas a mi y a mi marido durante una semana seguida (encima a causa de un quilombo tuyo) Como si no te bastara, encima deciss que ta vas a tener que bancar aguantarnos al lado en el teatro, Andá a la concha de tu madre vos y el teatro (sorry la vehemencia emántica ....jajaj). Yo cuando quiera ir saco un abono.

Es lo que haría cualquier persona ante un tipo de esto.

Pasate cuando quieras, sos mas que bienvenida.

austerlitz50 dijo...

Eme, eras vos , lo ví después, pusite mariana jajaja. Un beso. A vos no tengo que decirte que pases cuando quieras, jajaja.

austerlitz50 dijo...

Que vaya al teatro con Fort y Cobos Y Larreta.

Lo de los diarios estos días dio asco, desde el quilombo del campo que no me calentaba tanto.

NINA dijo...

Insultar al marido de la Presidente es poco digno. (aunque se merecen bastante más de lo que dijo Macri, los dos..! Tremendos chorros!)
Estuvo flojo.

La Presidente puede dejar de ir, total no aporta nada su presencia. Mejor que se saque un abono, aunque no creo que le alcance para sentir la música clásica.

Tampoco asistió a los festejos del Bicentenario, tan proclamados por ella misma. de cuarta (como siempre...)

Saluti

Stella dijo...

El nivel de agresión entre los políticos argentinos ya creo que pasó los límites.
Personalmente creo que ambos estuvieron mal.

Macri se fue de boca.
Cristina debió, a mi modo de ver, mandarle una carta como la que le mandó, pero, terminando la misiva diciendo que, a pesar de sus sus palabras agraviantes, ella iba a ir igual, porque es la presidenta y representa a los argentinos, porque la ocasión amerita que ella vaya y porque es el Bicentenario de TODOS los argentinos.
Y, para rematar, finoli, finoli, le hubiera dicho: "Si no te gusta, jodete!"
Já..!

austerlitz50 dijo...

http://rambletamble.blogspot.com/2010/05/confirmado-se-suspende-lo-del-colonete.html

austerlitz50 dijo...

Estela: que no me escuche nadie... (jajaj) pero concido con vos en que tambien me hubiera gustado que Cris vaya. Fuí muy claro en este post y en los coemtarios que agregué, pero coincido en eso con vos. Lo que pasa que la presidenta es ella, y no yo. Cada uno tiene u carácter. Y despues de que te putean toda la semana a tu familia, y encima publicamente (como un bocón que es), dice que le molestaría la presencia de ella y su marido. Y... es difícil... ahí cada uno decide, ella es una mina pasional, y la banco, pero en la condicoones que vos decís, yo hubiera ido igual, porque era muy claro que le dejaba servido a la contra la tapa de los diarios que obviamente iban a ignorar todo lo de macri y la esperaban a ella como hiena que son para decir lo que ahora dicen.

Mas allá de eso, te cuento que va Taiana, el canciller del pais,el cuarto hombre del gobierno.o sea que no es que el gobierno no va, va el canciller, el cuart hombreen imporancia del país. Y está, alguien cult hace falyta ahí. Alguien ahí en la inauguración va a saber que "la Boheme" no es el ultimo extracto de Nina Ricci. Ni que Rossini, no es solo una forma de preparar los canelones (Macri dijo haber leído a Jose luis Borges, jajaj). Taiana es uno de los tipos mas preparados en este país, aparte de una coheremcia de vida se la cual los que esten en la gala solo pueden aprender.
Que yo tenga que contar es todo un símbolo, o sea: no sale en ningún lado, y mañana si lo informan será en la parte de deportes de clarín, jajajaja.

Stela, usted aporta y prestigia este blog, pasese cuand quiera.

Un abrazazo !!!

lapelicana dijo...

Realmente la educación de nuestros mandatarios deja mucho que desear. Francamente todo este asunto me hizo acordar a las cartitas y peleas entre mis alumnitos de 4° grado (que tienen 9 años!!).
Critico las actitudes tomadas por AMBOS, Macri demostró con creces su ignorancia (porque sólo los ignorantes recurren a los insultos) y Cristina se mostró como una colegiala caprichosa, olvidándo ambos que están en funciones porque hubo gente que confió en ellos y que a esa gente no le interesa si se llevan bien o mal, sino que pretende que cumplan sus funciones con dignidad, respeto y eficiencia. Independientemente del color político de cada uno. (¿soy demasiado utópica al esperar eso?)

austerlitz50 dijo...

pelicana. uste es linda y nada más. jajajja. besos.