sábado, 26 de junio de 2010

¡Abajo el chimichurri, Arriba el chicharrito!, ¡Argentina va a probar el Chile nacional...!, ¡Mamita...!, ¿Falta mucho para Laferrere Ituzaingó?



Solo para entonarnos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE los deporten a todos!

austerlitz50 dijo...

Anónimo: Que no se vayan a olvidar de Queijeiro, Paolovsky y el otro. Mucha policía brava sudafricana, pero estos siguen allá.

austerlitz50 dijo...

Entre paréntesis, el notero de Crónica ¿va a seguir con los chistes de Elano y Kaká, y preguntándole a las brasileras (en Maluco beleza) si iban a ponerse ¡¡en bolinhas!! (yo lo escuché), si alguien tiene dudas, pido el tape.


Y ya que estoy en preguntón, ese antro Maluco beleza, donde los brazucas siempre nos gastan, digo... si por esas cosas Argentina queda fuera, o puered la final con ellos, va a haber que aguantarse ese carnava en plena cara de nuevo. ¿En Brasil que pasaría?. Macri, ahí tenés un boliche para cerrar, (yo que sé, ruidos molestos, baños no habilitados, fijate) te ganas al pueblo.

La candorosa dijo...

Hay que tener fe... reitero.

Y no andar preocupándose por nada!!

Vamos... nada de paranoias!!

Saludazos!

austerlitz50 dijo...

Cando, piesno como Usted, un poquito de miedo en semifinales y final, pero mañana normalmente tenemos que pasarlos por encima a estos. lo del notero de Crónica es lo que de verdad me preocupa, ¿habrá empezado la tele para subnormalesy nosotros ni enterados?