domingo, 27 de junio de 2010

Se ganó, y se festeja, estamos en cuartos. Nada mas. No me gustó la Argentina. Lo de siempre, ganamos por los distintos, la defensa peor que nunca.

¿Alcanzará con Alemania?. La Argentina siempre se agranda y juega mejor contra las potencias. En Alemania le ganamos 1 a 0, veremos.


Una cosa más, porque imagino que nadie lo va a decir: Messi no puede ser el capitán, no es un cargo decorativo, un premio, el capitán está para ordenar, para mandar, a la Argentina la cagaron a patadas, hubo dos jugadores mexicanos que tendrían que haber sido expulsados y 5 mas amonestados, con eso también se gana un partido, ¿donde estaba el capitán para comerselo al árbrito?. Ahí tendría que haber estado Mascherano o Verón, comiéndole la cabeza al referí. "Viejo tenés que amonestar, Señor tiene que expulsar, no vió lo que hizo". Maradona desde afuera no puede y Bilardo está en la platea. El sábado no nos va sobrar nada, hay que cuidar estas cosas.

5 comentarios:

@Lacando dijo...

Primero: ¿vio que con los "mexicans boys" ningún inconveniente?

Segundo: a mi me gustó la selección, más allá de algunos detalles, que se dieron por cierta complicación en la marca mexicana.
En ataque la selección se la banca lindo, vaaamooo!!

Y le apuesto acá, que el Messi con Alemania, la pone!!... oiga, no sea mal pensado, digo: ¡¡marca gol-goles!!
No se... vengo re brujilda, acertando los marcadores de todos los partidos que fue jugando Argentina...

Y Capitán el "pulga"? Y no, no da para capitán.
Me parece que "El D10S" lo pone en ese "lugar" para intentar despertarlo, pero... seguramente contra Alemania, ya no será capitán, Mascherano... Verón... veremos.

Le dejo unos saludazossss celesteyblancoooooooooooo!!!

austerlitz50 dijo...

Seguro, por ahí no nos entendimos, era un chiste lo de las barra mexicanas y todo eso. Ahora con alemania, sí me preocupa (ok, como también lo estarán ellos...): donde me equivoque es en jugarme que hoy comenzaba la leyenda de Messi. Creo como vos en que podrá ser con Alemania, porque si no... no será. messi es un fenómeno, y es el mejor de Arentina, pero si no hace goles contra Alemania (y que ganemos) y contra los que vengan, no será finalmente el mejor del mundo.


Candores mundialistas !!!

NINA dijo...

El primer gol fue de regalo.
No lo deberían haber cobrado.

El tercero, potencia al mango de Carlitos.

En los dos primeros casos, y si mal no recuerdo en varios partidos anteriores también, Messi la deja servida aunque el arco lo esquive.

Pobre pibe! Prendamos una vela para que se le dé!

Saluti!!!

austerlitz50 dijo...

Ninus:

El primer vino de chiripa es cierto, pero a los alemanes los favorecieron mas con el gol no cobrado a los ingleses, dejémoslo pasar. Gajes del fútbol, por ahora.

Lo que decís de messi es tal cual, parece que al pibe para que lo elogien tiene que hacer jueguito con las manos como los payasos, mientras corre, cabecea y canta opera. No será el monstruo que por ahora seguimos esperando, pero dependemos de él, sin messi estaríamnos en el horno.

Creo que contra Alemania explotará, y si no con lo que aporta alcanza.

Saluti!!

austerlitz50 dijo...

Candorosa: No se equivoca con el doble sentido de Messi y "contra Alemania la pone", ¿para que se cree que viajaron Las Electrostars?