sábado, 31 de julio de 2010

Solo la complacencia de los medios explica tamaña desverguenza. Si hasta el diputado Olmedo de pronto dejó de ser tan impresentable.

Hace rato que dejaron de cuidar las formas. Estan buscando provocar. Ningunearlos y estar alertas. Es la orden que llegó de Madrid. Lo escuchamos "en un cassette".

A muchos les parece natural acusar a Maradona por aparecer en la foto junto a Chávez. Pero esa otra foto que refleja subordinación a una corporación elitista y conservadora, a otros muchos les pareció de lo más normal. No pudieron advertir el mensaje tan explícito que estaban emitiendo. Más allá de los viejos conservadores de la década infame, pocas veces en la historia hubo políticos que se atrevieran a exponerse así. Estaban discutiendo sus propuestas para el campo en la casa de los terratenientes y haciendo esfuerzos por complacerlos. Lo que haya salido de allí como propuesta estará marcado por ese instante. Se expusieron en la vidriera con la etiqueta a la vista.

Esa reunión puso de manifiesto también el espacio que ganó la Sociedad Rural en el enfrentamiento con el Gobierno por la 125. En otras épocas, a los políticos les hubiera dado vergüenza asistir y la Sociedad Rural no se hubiera arriesgado a invitarlos. (de la nota de Luis Bruchstein en Pagina12 del Sábado)

2 comentarios:

La candorosa dijo...

De todos modos, las cacatúas que van a la rural, ¡siempre son los mismos!!
¿Acaso sorprende?

De todos modos, ¿no se fijó que Lilita no estuvo, Sanz... ¡¡tampoco!!, ni Morales y esos que les gusta salir en TV?

No hay que temerles a los agrogarcas, pues ya no tienen el respaldo -por llamarlo de alguna manera- que asquerosamente habían tenido en tiempos de la 125 (que dicho sea de paso ¡¡ahora la andan mendigando!!); ya no cuentan con el apoyo de tanta gente, ¡¡porque son varios los que se AVIVARON de los manejes de estos atorrantes!!

No darles bola, es la mejor estrategia, pues prestarles atención es "darles poder": el ninguneo ¡¡es lo mejor para estos señores!!

Pedirle que "blanqueen" a los trabajadores del campo, sería una buena estrategia. Insistir e insistir sobre eso.
Cada vez que digan algo, solo responderles, preguntando: "¿por qué el 80% de los trabajadores del campo está en negro?", insistir cual letanía y ¡¡vamo'a vé que dicen estos chichipíos!!

Saludazossssssssssss!!!!

austerlitz50 dijo...

No lo veo tan así, Cando, lo que Ustde dice es todo cierto, pero, yo agregaría, Lilita y cía, no habrán ido ayer, porque fueron el otro día, es como que son tan obvios que no tiene que hacer mérito yendo. El extracto del artículo de Bruschtein me gustó, es reflexionar sobre lo evidente pero no levantado por los otros medios. En cuanto a la capacidad de joder, yo no estoy tan tranquilo, no hace falta un "campo bis". Ellos cuando encuentren la primera ocasión propicia, lo van a intentar de nuevo, la ley de medios todavía estan en veremos con lo cual no estamos para regalar nada. Sin embargo, es ciero que la situación no es la misma, pero eso no invalida nada, porque cuando pasó aquella vez, tampoco es que milones los apoyaban, 100 lucas en la calle en contra el gobierno las junto yo con el tema que usted elija, si los medios me acompañan.


En medios "K" (filoK, ultra K o lo que sea...) se dice, que hay que aguantar hasta marzo, dopo se van a matar entre ellos. Creo en eso y en la gente, pero...


Lea, el artículo de pagina de ayer de Delatorre, de la mitad para el final. eso completaría mi comment.


Saludazos!!!

Candores UltraK