martes, 24 de mayo de 2011

Sarlo empezó para perder por goleada, iba a una guerra que no la estaba esperando, se puso a la defesiva gratuitamente. Parecía obligada a decirlo todo porque "quien sabe si estos autoritarios me darán otra oportunidad". En el segundo bloque se fue relajando, cosa que a Mariotto le costó todo el programa. En el final, cuando se avizoraba un empate, el "Quedate tranquilo Mariotto, no voy a votar a Macri" terminó de inclinar la balanza y le dió una ventaja que de visitante nunca es poco. Bien Sarlo entonces, y también Ricardo Forster. Nora Brieva estuvo a la altura, y los demás sobraron. #Beatrizsarloen678 fue Ten Topic global en Twitter, y en el TT local, 7 de los 8 temas mas twitteados correspondieron al programa en su franja horaria. El "conmigo no barone" fue el hashtag elegido por los twitteros.

2 comentarios:

mujerdeole dijo...

Ganó Sarlo, porque el panel del programa no estuvo a la altura. El mejor fue Cabito, que optó por el silencio. Los peores, Barone y Sandra Russo, el primero porque le hablaba a Betty como si fuera la hermana de Ernestina o la hereera de Magnetto y la segunda porque sólo se defendía con idioteces tipo no son 250.000, son 380.000 los seguidores de facebook o nosotros estamos pintados hoy acá, me alegra que me llames periodista, otros me llaman mercenaria???
Galende estuvo muy atinado como moderador pero el resto no leyó o al menos no tenía presente ni una sola columna de Sarlo en Nacion o en Clarin, así que no podían refutarle nada. Mariotto o Forster al menos le daban pelea desde otro lado.

Beso

austerlitz50 dijo...

El panel no estuvo a la altura, es cierto. Y tambien faltó producción. Mariotto quizás no era el tipo para ese día, si se jugaba tanto había que haberle puesto a Verbitzky y a otra cosa.
La vieja fue zorra. les manejó los tiempos. Los de 678 estaban demasiado confiados y además cargaban con el prurito de "no matarla" para que no digan que la fueron parciales o que la agredieron, y la que vino afilada y a pegar fue la Sarlo. Cuando los panelistas quisieren reaccionar era tarde, estaban entretenidos en el libro-disco de Barragán...
Desde acá perece fácil y con el diario del Lunes todos acertamos pero no era tan difícil pararla: Si cuando la mina empezó a ponerse a la defensiva, calquiera de los alí presentes le hubiera dicho. "Beatriz , no se porque te ponés a la defensiva si acá nadie te vino a atacar..." hubiera bastado para desarmarla. Pero, para eso hay que tener una estrategia de panel, de producción en estudio y un análisis sobre quien viene, cosa que no se vió, por lo menos el Martes.
Otra cosa que no se marcó (lo dijo barone ayer, tarde) es que la predisposición disrptiva con la que sarlo fue a 678. Nadie va a un programa y se pone a criticar la estructura de producción de las notas Y/o os bloques. Y eso se naturalizó sin que nadie se lo marcara. Imaginate que invitaran Filmus (por nombrar a alguien) y requerido para opinar ante un informe sobre, pongamos, las elecciones en Santa Fe, dijera: Este bloque esta hecho con separadores sacados de contexto, la cámara 17 corta el plano general , etc. Vamos...! y nadie se lo marcó a la Sarlo.

Coinicido en la que decís de Barone, así le fue!.

Mas allá de todo fue interesante por la pimienta, la reflexión profunda, requerirá de un segundo debate. ¿Lo habrá?.

Finalmente: Suerte que el programa no lo ve nadie... En Twitter fue cuarto Topic mundial, y el rating cantó 4.4. Otra mentira que se cae.

La recación el público de piso, festejando algunos dardos de sarlo y aplaudiéndola al final, excede mi capacidada de análisis y la de el congreso mundial extarordinaro de sociología 2011 a realizarse en Zurich...

Beso. Gracias por el aporte.