jueves, 7 de enero de 2010

Bueno, otra vez será...


2 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡¡Uhh!!! las profesías no cumplidas que entraron a tirar desde fines del 2008, dan asco!!!, no porque sean una clara señal de "oposición", ¡nooo!!, sino porque parecen surgidas de personas que solo desean que este país se vaya realmente al re carajo!!!
Asco dan, ¡¡¡ASCO!!!

Son los mismos que se pasaron diciendo la palabra "crisis" durante 2009, mientras cambiaban de auto, mandaban dinero al extranjero, compraban plasmas como si fueran chicles, y tanto más!!

Saludazos!

austerlitz50 dijo...

Es que hay persones que realemnte "desean que...", porque como decía Carlitos Marx, detrás de todo hay intereses económicos. Se trata de eso. Y hasta lo podría entender. lo que es infame, ruin incalificable, repugnante, es lo de los medios.
Yo soy de racing, veo Racing- Independiente, y lógico, quiero que gane Rácing, puedo desear que pierda el clásico rival. Son cosas lógicas. Ahora si dueante el partido, el árbitro les ata las manos a los jugadores de racing, se pone la camiseta de Independiente, y ayuda a hacer los goles del rival tras lo cual se va a festejar a la tribuna del rojo. Eso... eso ya es incalificable. (y sabés que... provoca mucha violencia...ojo!!).

te mando un beso.