viernes, 8 de enero de 2010

Era hora que lo dijera. Eso es lo que tenes hacer nena, hablarle a la gente y contarle todo lo que te estan haciendo desde el día que asumiste.


CFK: "Si no supieron gobernar, no pongan palos en la rueda"
La Presidenta cuestionó a quienes "dos veces, durante la democracia, robaron las reservas del país y nos dejaron al borde de la disolución y hoy se erigen en defensores de las reservas". Cristina Fernández de Kirchner defendió la decisión de acumular reservas y utilizar una parte de ellas para pagar la deuda externa sin intereses excesivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella lo hace. La gente no la escucha, que es distinto.
Qué ganas de sacarlo a Redrado a patadas.
Veremos si la Corte Suprema avala la decisión de la ignota jueza sarmiento, que parece que puede vetar un DNU de la Presidenta.

austerlitz50 dijo...

Pero falta eme. Yo creo que siendo la coumicación un déficit del gobierno, ella tendría que por ejemplo salir un día en Olivos rodeada de los hijos y decir: señores esto es lo que esta pasando. Por lo menos para que quede bien claro y nadie diga que no lo conocía. En ese sentido, estas declaraciones y sobretodo las de Néstor hoy, se agradecen.

La candorosa dijo...

Habría que publicar un archivo de audio de un reportaje que Victor Hugo Morales le hizo a Redrado en el 2005 cuando se realizó lo mismo con los fondos, y se habló de que se haría nuevamente en "enero del 2010"...

Además, ahora el gobierno busca a la jueza "veloz", para presentarle el escrito que de por tierra la "cautelar", pero nadie la encuentra por ningún lado!!! (Debe andar pasando el mes de "feria" en la feriaaaa!!!).

Saludazos!

PD: Redrado y Cobos, son dos nabos a pedal!!!

Más Saludazos!!

austerlitz50 dijo...

Lo iba a publicar ese archivo.// aparcicíon con vida de la jueza // estos días voy a poner un par de cosas sobre Redrado // Igual creo que el gobierno manejó mal el tema. Sí ya sé, la oposicion no necesita de ningun motivo para seguir con la prédica golpista que lleva desde el 2007 pero el gobierno tuvo tiene y creo que tendrá un terrible deficit comunicacional. Espero que as cosas se tranquilizen, hace mucho calor para ir a la paza en febrero.