lunes, 25 de enero de 2010

LA CULTURA, EN OTRA JORNADA DE DUELO.

Sabado 23 de Enero, 4:08 AM
Clausuran teatro "la campana" donde actua Zulma lobato
Mar del Plata, 9 de enero (Télam).- La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) clausuró en forma temporaria el teatro "La Campana", de Mar del Plata, donde brindaba un espectáculo Zulma Lobato.
La sanción fue dispuesta por la Agencia y confirmada por el titular del Juzgado en lo Correccional 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Según consta en el acta labrada con fecha 29 de enero de 2009, el titular del establecimiento incurrió en la infracción prevista por el artículo 64 inciso 10 del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, consistente en la falta de inscripción como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
En el teatro la Campana de Mar del Plata actuaba Lobato junto a Nadia Epstein, Silvina Schaeffler, el Mago Cabaleiro y Jorge Kirovsky, en la obra "Con esta...los mato".
En el show, Lobato canta, baila y participa de un desopilante scketch donde están todos los artistas envueltos en un torbellino de payasadas.
El espectáculo se presentaba en la trasnoche del teatro de miércoles a domingo a lo largo de todo el verano.

3 comentarios:

La candorosa dijo...

Fijesé, que la fecha que puso en la que se realizó la clausura dice "29 de enero"!!

Terrible la foto, si esta es la que eligieron de una sesión de fotos... ¡¡cómo habrán salido las otras!!, este hombre es de terror...

Ahora me voy a llorar por la gran pena...

Besotes!!

austerlitz50 dijo...

Tiene razón, cando lo copy and paste sin mirar, ¡hasta los diarios ya vienen mal escritos!. De todos modos una pena inconmensurable papa la cultura vernácula.

austerlitz50 dijo...

¿El mago habrá conseguido los dientes?