viernes, 29 de enero de 2010

(Vergüencita ajena) Renunciá Mauricio, estás haciendo el papel de boludo.

"Las relaciones con China están en el camino de un entendimiento muy importante", dijo Macri, y minimizó la ausencia presidencial en China.


Macri apoyó a Cristina y criticó a Mauricio
Lejos de tratarse de un tibio apoyo, el empresario Franco Macri dio su visto bueno al proyecto de país que intenta llevar adelante Cristina Fernández de Kirchner, minimizó
la ausencia de la Presidenta en la gira por China y criticó con dureza a su hijo, Mauricio Macri, líder de uno de los partidos de la oposición -el PRO- y jefe de Gobierno porteño.
En el marco de la misión diplomática y comercial a China, Macri aseguró, según consigna La Nación, que el Gobierno "está encaminando perfectamente la relación" con el gigante asiático. Lejos de acotar el comentario a las relaciones comerciales internacionales, Franco fue un poco más allá: "el proyecto de país que está intentando la Presidenta es el correcto, el mismo que tiene cualquier país moderno".
"Las relaciones con China están en el camino de un entendimiento muy importante, China está dando un gran respaldo a la Argentina", explicó Macri en declaraciones a Radio La red. De esta forma, el empresario minimizó el posible impacto que pudo haber causado la cancelación del viaje presidencial a China, país en donde se encuentra gran parte de sus negocios.
"Aunque hubiera sido muy importante que fuera, desde el punto de vista de la economía y de la relación, no hay ningún tipo de problemas", añadió, y explicó que China tiene interés en invertir en Argentina en sectores tales como el ferroviario, el petrolero y el relacionado al subterraneo. "Ojalá todos empujáramos por ese proyecto", expuso finalmente el empresario, dejando explícito su apoyo al kirchnerismo.
Franco, que es Macri. El líder del clan Macri no dejó pasar la oportunidad para criticar el modo de actuar de la oposición, entre la que se encuentra su hijo Mauricio, líder del PRO. "Un país se hace entre todos, no lo pueden hacer grupos si tienen otros grupos en contra. Ayudemos a la Argentina para que podamos hacer un gran país", aseguró.

4 comentarios:

Gastón 2.0 dijo...

Ah, cómo me gustan esas apelaciones a un (supuesto) "proyecto de país", a una (supuesta) "modernización" y esas llamadas a "hacerlo entre todos".
Casi me hizo llorar este hombre.
(Llorar de la risa)

Gastón 2.0 dijo...

Me olvidaba: ¿ya anunció el vejete Macri cuándo empieza a repartir su guita "entre todos"??????

austerlitz50 dijo...

Entre todos, entre todos... se dice muy fácil, ¿y con que pago las pendejas?

La candorosa dijo...

La familia Macri, es realmente deplorable!!

De todos modos, me encanta ver que el viejo critica al hijooo!!jajajaaa

Saludazos!!