sábado, 10 de diciembre de 2011


3 comentarios:

NINA dijo...

No se aburren de darle y darle a los que consideran "enemigos"?

A mi me aburren.....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

austerlitz50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
austerlitz50 dijo...

Es solo un poco de humor popular Ninus. El día, Usted sabe.
Así y todo, da para la reflexiónar lo que decís. Tenes algo de razón, seimpre todos tenemos algo de la verdad. Estamos en un momento bisagra, y muchas de las cosas que eran, quezás empeizen a dejar de ser, o cambien. Incluído ciertos enconos. Yo mismo no recurro tanto a eso, desde hace un tiempo. Ya se ganó, estamos en otra época, no necesitamos ir mas con el manual del buen kirchnerista a enseñarle el catecismo a nadie, porque vamos a pudrir a gente, que sin ser peronista nos votó. Esto no es el 2008, ciertas cosas de 678 ya cansan. Entiendo tu molestia, se ponerme en el lugar del otro. Y de hacerlo en serio.
Vale tu aporte.

PD: En el caso específico de Cobos, repito lo dicho antes, es solo un poco de humor popular. Cobos no es mi enemigo (Que los hay los hay, Grondona, Carrió, Patricia Bulrich, Biolcatti), es un personaje menor. Creo que sin ser duro con él, solo da para este buen afiche.


Besos.