lunes, 1 de marzo de 2010

Se quieren matar, siempre les gana de mano. Suerte que son autoritarios y no escuchan. Increible: teniendo la legalidad de su lado y cediendo ante una

oposición (Frente del rechazo porque sí), que solo busca complicarle las cosas de la manera mas ruin, así y todo, deroga el decreto del fondo el bicentenario y lo manda como decreto simple. Encima, en medio de un discurso de antología. Presidenta de lujo, al lado de "los K", los otros no tiene ni para empezar.
¡No escuchan, no escuchan!, ¡vienen por todo!.
Los opositores Tenían los votos en el senado... y Hillary Clinton no venía... Siguen las mentiras. Y van...


CFK anunció la derogación del decreto que creó el FoBic
"H"He derogado el decreto 2010 del Fondo del Bicentenario, porque el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado facultades que son propias del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo", anunció la Presidenta en su discurso ante la Asamblea Legislativa, y manifestó la promulgación de un "decreto simple" para pagar a los organismos multilaterales. También informó que creó por decreto una "comisión bicameral, integrada por 8 senadores y 8 diputados" para que "controle el seguimiento del pago de la deuda". Tras aclarar que en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso pensaba hablar "del país real" y no del "país virtual o mediático, donde nada está bien, donde todo está mal", Cristina destacó la marcha de la economía argentina en el contexto de la crisis global y afirmó que fue por "una fuerte intervención de políticas por parte del Estado". La mandataria también criticó a la oposición y pidió dejar de lado "las ambiciones políticas legítimas".

2 comentarios:

La candorosa dijo...

Tal vez a eso -"ganar de mano", "ir un paso adelante", etc- se le llame inteligencia...

Saludazos!

austerlitz50 dijo...

Si como estan las cosas hoy, el gobierno pierde en el 2011, antes esa oposición, será el mayor suicidio de un grupo social desde la masacre de Guyana.