jueves, 22 de abril de 2010

"Cuando pa´Chile me voy" y "I wanna hold your hand", primeras en el top 100 de esta semana. ¡Que lindo que la gente se quiera!.

El “Loco” volvió loca a Bachelet
Bielsa se ganó la admiración del pueblo chileno y también de su ex presidenta…
FATAL
“Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera. (...) Yo creo que él es atractivo. El es un tipo interesante. Esa combinación fatal para las mujeres entre guapo y misterioso.” (De la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet sobre el DT de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa.)


Graciela Borges confesó que tuvo un romance con Paul McCartney

Buenos Aires, 22 de abril (Reporter). La actriz Graciela Borges sorprendió a propios y ajenos al revelar que vivió un corto pero intenso affaire nada menos que con Paul McCartney. "Fue hace muchísimo, en Londres pero no quiero entrar en detalles", aseguró.
La diva, protagonista del éxito "Dos Hermanos", siempre fue una mujer muy bella y codiciada, pero nunca se había confirmado la relación el Beatle.
"Es verdad eso, pero hace tantos años. Eso lo contó el lengua larga de Juan Alberto Badía", aseguró Borges en un reportaje brindado al sitio de Internet Diario
Show.

No hay comentarios: