miércoles, 10 de noviembre de 2010

PAUL MCCARTNEY HIZO DELIRAR A LA ARGENTINA BEATLE EN RIVER (Recien llegado de River)

Recién llego de ver a Paul en River. Una fiesta como siempre. Paul es Paul. No vamos a descubrirlo ahora. Siempre será un beatle, con todo lo que eso significa. Algunas perlas como enlazar A day in the life con Give peace a chance, o Helter skelter en los bises hacen inolvidable cualquier noche. Pero, todo sea dicho, la fiesta no llegó a las alturas de aquella del 93, y creo que en gran parte contribuyó a ello  la mucha gente que quedó afuera por los precios y las sillas  del "no campo", que terminó quitándole calor a la gala. Pero Paul lo levantó a puro hits imbatibles, como solo él sabe hacerlo. Manejando los tiempos como nadie, "babyface" lo hizo una vez más... Y lo mas importante, fuimos con Emeygriega, que como ustedes saben es una genia jajaj. :-))).


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué noche bariloche....

sobre todo por la ubicación.

Un beso a Dani Passarella le debemos.

austerlitz50 dijo...

Séee... estuvo bien, la hija de moria delante para amenizar, no estuvo mal. Séee... digamos que faltó un poco de scotch... lo nuestro... bah... jajaja.


Y bueno... ahora a esperar que ese extra nos/te mande la foto que nos sacó, jajajaj.


Genia!!!

Lauris ʚϊɞ dijo...

La diferencia radica, creo en que solo hay una primera vez... nunca va a ser lo mismo. Ese hecho en el 93 jamás va a poder repetirse...
Que bueno que pudiste ir...
besos

austerlitz50 dijo...

Lauris...!!! gracias. te estoy escribiendo recien llegado de a segunda noche. Medio muerto,pero feliz. hoy me duermo todo. El show de hoy quizás haya sido u toque mejor que ayer hasta la mitas auqnue despues el sonido se jodió. Igual, pocas diferencias. Algunos temas que ayer no tocó.

Besote!!

Kafkita77 dijo...

Morí cuando tocó helter skelter. Que privilegio haber estado ahí

Juan Bernaldo de Quirós dijo...

Este show me gustó más que el del '93. La banda más aceitada y rockera y, por supuesto, siempre lo subjetivo. En aquel entonces estaba casado.
Abrazo, monstruo!!

austerlitz50 dijo...

Kafkita, no esperaba menso de Usted, incluyendo helterskelter. jaja.

SL2.

austerlitz50 dijo...

Juan, un gusto que te acerques por acá.

Si, la banda ya toca con un relax y un "me sobra", que pasma. Lo del 93 como puse en el post se refería mas a la fiesta de aquella cvez. Pero sí, es posibles, que la banda hoy suene casi a la perfección.

Saludos Master.. Pasate cuando quieras.

austerlitz50 dijo...

"en aquel entonce estab casado...". Vos o paul?

SL2. :-))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Bernaldo de Quirós dijo...

¡Tenés razón, fiera!, ¡LOS DOS!!!

austerlitz50 dijo...

Juan, disculpá que no te reconocí, ahora se quien sos.

Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, escuché ya varios comentarios al respecto y hasta en la crítica de clarinete dicen que el segundo show fue mejor, que cambió el orden de algunos temas, algo que vos también decís y que él estuvo como más enchufado. Yo fui justamente este jueves y la verdad me encantó, aunque acuerdo que le faltó, no sé si es la palabra justa, tal vez la pasión del 93 y es posible que sea como vos decís por la disposición de las butacas y no dejar el campo liberado, de hecho aquella vez fui al campo y me sentí mucho más cerca de la fiesta.
La banda me gustó mucho más esta, definitivamente, un formato más interesante, que rockea muy bien y en las sesiones más acústicas son una masa.
Lo del lujo de ir con Eme, no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard.

Abrazo

austerlitz50 dijo...

Sí, el estaba mas colocado, en dos o tres temas se lo vió disfrutando como un beatle hece 40 años. Tocó I love her, también, que el día entrior no la había tocado.


Finalmente lo que le dije a alguien el jueves en los bises: " No hay nadie vivo que pueda darte yesterday y al toque Helter skelter".


Y con Eme, doble genial, claro.


Besote.:-))