lunes, 5 de abril de 2010

¡¡ Cristina de lujo !!. ¿Los gorilas?. Bien, gracias, complotando en sus guaridas.

ECONOMIA: LA PRESIDENTA ANUNCIARA HOY LA ENTREGA DE NETBOOKS A TODOS LOS SECUNDARIOS ESTATALES
Conectados desde la escuela pública
Tres millones de estudiantes del nivel medio de todo el país recibirán gratis una computadora portátil cada uno. También se adecuará la infraestructura de los colegios para que tengan acceso a Internet. El Gobierno invertirá 4000 millones de pesos.

3 comentarios:

austerlitz50 dijo...

La asignacion universal por hijo esta logrando un aumento del 30 % en la escolaridad, el 27 % en la vacunación. Los comerciantes del gran buenos Aires, cuentan el aumento en la venta de productos que venían rezagados por la miseria, como zapatos, zapatilas, aliemtos y utiles escolares. Es el mejor goberno desde la época de Perón. Si la gente vive en babia ( o en odio) y un tipo como De Narváez les gana en el 2011 (cosa de las que cada vez se duda mas, me parece que velaron el muerto antes de tiempo), me voy del país, y este blog automaticamente deja de existir. No digan que no les avisé.

La candorosa dijo...

Mire, por ejemplo, el otro día Candorita (mi primogénita de 23 pirulos), dijo:"-Ma, te voy avisando que si en el 2011 gana Duhalde, ¡¡me voy del país!!"

Y es verdad que ha aumentado la escolaridad, eso se ve y se escucha por parte de las docentes de escuelas públicas!!
En buena hora!!!

Mire, cuando se nombra a "De Narváez" y en casa lo recordamos así:
http://www.elortiba.org/notapas720.html

Saludazos y candores!!

austerlitz50 dijo...

Muy bien, cando. Y muy, muy bien la candorita. Felicitaciones. Y... sí, están siendo tan infames, que la gente joven se empieza a dar cuenta de las cosas. Enbuenahora.

Un beso.